EXPERIENCIAS HUMANAS

Las olas. Un mar reflectante de la intensa luz del sol, color cristalino. Su agua tibia cuenta con imperfecciones: las olas. El viento las levanta, como la vida del ser humano, se ierguen, alcanzan un punto máximo, que si bien es cierto, dura poco. De repente, comienzan a decrecer, impulsadas de nuevo por el viento, se retuercen. Cuando ven que el final está próximo, llega su momento. La espuma, las burbujas.
Puede ser que la vida y el amor corran la misma suerte, ambos se asemejen a la historia de una ola. Corta, sí; pero embriagada de pasión, difícil y cargada de fuerza.

"Sentir el destino como un sueño es dejarse llevar por los momentos así como una pluma en el viento, seguir el rumbo de las olas del mar es entregar el cuerpo a la arena" - Anónimo.

viernes, 28 de enero de 2011

Épocas - By Taa

Épocas, todos tenemos nuestras épocas. Buenas, malas. Simplemente épocas. Algunas son buenas rachas, que tienes suerte.. que no te puedes quejar de nada de lo que tienes. Rachas, que para algunos solo son rachas. Y para otros toda su vida. Hay otras, esas otras que no nos gustan. Esas de las que no te gustaría entrar, pero entras y te caes. Cuando estas abajo, cuando no puedes levantarte.. cuando todo es un tormento, todo es un infierno. Y quieres que se acabe ya, que deseas la muerte con todas tus fuerzas, que no tienes fuerzas para seguir luchando. Que lo ves todo negro. Que lloras, una vez, y otra y otra. Hasta sentirte como la ultima mierda del mundo. Hasta querer encerrarte en tu habitación, por vida. Pero en esos momentos, en esas épocas, en esas ''rachas'' son cuando tienes que decirte ''YO VALGO MUCHO MÁS QUE ESTO, QUE TODA ESTA MIERDA'' y sonríes. Coges, tú y tú orgullo, y te levantas. Con ganas, muchas. Te levantas muy fuerte, tan fuerte que rompes las barreras, el limite. Que te preguntas el por qué de todo. Que preguntas muchas cosas, pero que no vienen las respuestas. Que las únicas respuestas las tienes que encontrar por ti misma. Que poniendose las pilas, y corriendo hacia esas buenas rachas, lo puedes conseguir todo. Porque puedes conseguir todo lo que te propongas LUCHANDO, no entre paredes con una piscina de lagrimas sobre la cara. Las cosas se consiguen,no se espera a que se consigan solas. Sí, la vida se trata de épocas, si no que vida más aburrida, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario