EXPERIENCIAS HUMANAS

Las olas. Un mar reflectante de la intensa luz del sol, color cristalino. Su agua tibia cuenta con imperfecciones: las olas. El viento las levanta, como la vida del ser humano, se ierguen, alcanzan un punto máximo, que si bien es cierto, dura poco. De repente, comienzan a decrecer, impulsadas de nuevo por el viento, se retuercen. Cuando ven que el final está próximo, llega su momento. La espuma, las burbujas.
Puede ser que la vida y el amor corran la misma suerte, ambos se asemejen a la historia de una ola. Corta, sí; pero embriagada de pasión, difícil y cargada de fuerza.

"Sentir el destino como un sueño es dejarse llevar por los momentos así como una pluma en el viento, seguir el rumbo de las olas del mar es entregar el cuerpo a la arena" - Anónimo.

viernes, 28 de enero de 2011

Variados - By Taa

# Tú. Sonríes, se detiene el tiempo. Vuelvo a mirarte y eres otra persona, cambias. No eres tú. No te conozco. ¿Quién eres? ¿En quién te has convertido? Te quería, te echaba de menos.. ¿ a quién echo de menos? Ati ya no, a quien? Que hago? Me estoy volviendo loca.. no sé que hacer. Siempre quedan recuerdos dentro, lo dificil es olvidarlos.. intento no acordarme, porque fueron inolvidables, pero lo intento poco a poco. No se quien eres. No eres quien conocí. Pero te sigo queriendo, te tengo mucho cariño. No te puedo olvidar. No, no puedo! Es imposible, no te puedes borrar.. quiero que te vayas, joder. Te miro, te recuerdo.. que buenos tiempos, ¿dónde los dejamos? ¿En el baúl de los recuerdos? ¿Qué baúl? Si mi unico baúl es mi corazón. Allí te llevo, te echo de menos. Eramos tu y yo, y el resto del mundo daba igual. Esque echo de menos todo lo que te debo. Te debo mi vida, pero ya no estas en ella. Joder, vuelve. Te debo muchísimo, todo lo que has echo por mi..solo demuestra una cosa..

Que te quiero.
# .No quiero que las cosas sean tan fáciles. Ni tan dificiles. Quiero mantenerlas al margen. Mantenerlas bajo mi control. Porque yo soy quien eligo lo que debo hacer, y lo que obviamente haré. No dejaré nunca de luchar, mucho menos de soñar. Porque al final, todo vuelve a ser como siempre. Lucha, házlo por ti, por lo que quieres. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿verdad? aplicatelo y ya verás como puedes conseguir todo lo que te propongas.No hay mejor tesoro que ser tú mismo.

Momentos - By Taa

Hay momentos, en los cuales quieres alcanzar eso que se llama felicidad. Pero nosotros no nos damos cuenta, que todo lo que necesitamos para ser felices, lo tenemos. Aunque nos empeñamos en no ver eso. No nos damos cuenta que la vida pasa, que los momentos malos tienen un por qué, todo tiene su pequeña explicación lógica. Más que nada, por que por cada idea ocurrente que se te pase por la cabeza, tienes que tener la cabeza muy alta y pensar, simplemente pensar qué si algo pasa es por algo. Pero hay veces, que no tienen una explicación, o directamente..esa explicación es muy dificil de alcanzar, y no entiendes las cosas, no entiendes porque te pasa esto o te pasa lo otro. Te matas a ti mismo simplemente pensando en una respuesta a tus preguntas. Pero luego, cuando tienes esas respuestas, olvidas por completo aquellas preguntas, la explicación, ¿De qué?. Así te puedes pasar una vida entera, porque nunca vas a llegar a entender nada. Esta vida no da asco, si la entiendes. Y nadie es capaz de hacerlo. Nada es imposible, pero hay cosas muy poco posibles, o directamente tú mismo piensas que no eres capaz de hacerlas, y te rindes. Hay batallas que ganar. Piensa que no tenemos que ser un buen vencedor. Pero sí un gran luchador. A partir de ahora tenemos que ver la vida como es, porque no nos damos cuenta de esas pequeñas cosas. Todo lo que quieres lo puedes conseguir, solo tienes que luchar por ello. Pero esque luego escribo esto, que no vemos la vida como es, que tienen explicación, y estas mierdas.. y todo es mentira, me engaño a mi misma, me estoy contradiciendo yo misma. Esto no es así, las cosas no son así. Puedes luchar por lo que quieres, pero no siempre puedes conseguir todo lo que quieres. Puedes estar años esperando a qué ocurra algoque hayas podido desear. ¿Para que sirven los molinillos esos de los deseos? ¿Y soplar una vela en tu cumpleaños? Si el mismo deseo que he podido pedir, no se cumple... dicen que una retirada a tiempo es una gran victoria..¿no?

Uno - By Taa

Ni aunque pasaran cien mil millones de años, él se alejaría de ella. Ni aunque un tornado le invadiese. Nunca se alejaría de ella. Es suya. No la quiere dejar escapar. La ama, es su vida. Es su razon para vivir. Sin ella no podría seguir, no podria caminar, no podria levantarse y decir, ''yo puedo''. Sin ella, él estaría perdido. Que uno más uno no siempre son dos. Son uno. Son juntos. Son él y ella, para siempre.

Épocas - By Taa

Épocas, todos tenemos nuestras épocas. Buenas, malas. Simplemente épocas. Algunas son buenas rachas, que tienes suerte.. que no te puedes quejar de nada de lo que tienes. Rachas, que para algunos solo son rachas. Y para otros toda su vida. Hay otras, esas otras que no nos gustan. Esas de las que no te gustaría entrar, pero entras y te caes. Cuando estas abajo, cuando no puedes levantarte.. cuando todo es un tormento, todo es un infierno. Y quieres que se acabe ya, que deseas la muerte con todas tus fuerzas, que no tienes fuerzas para seguir luchando. Que lo ves todo negro. Que lloras, una vez, y otra y otra. Hasta sentirte como la ultima mierda del mundo. Hasta querer encerrarte en tu habitación, por vida. Pero en esos momentos, en esas épocas, en esas ''rachas'' son cuando tienes que decirte ''YO VALGO MUCHO MÁS QUE ESTO, QUE TODA ESTA MIERDA'' y sonríes. Coges, tú y tú orgullo, y te levantas. Con ganas, muchas. Te levantas muy fuerte, tan fuerte que rompes las barreras, el limite. Que te preguntas el por qué de todo. Que preguntas muchas cosas, pero que no vienen las respuestas. Que las únicas respuestas las tienes que encontrar por ti misma. Que poniendose las pilas, y corriendo hacia esas buenas rachas, lo puedes conseguir todo. Porque puedes conseguir todo lo que te propongas LUCHANDO, no entre paredes con una piscina de lagrimas sobre la cara. Las cosas se consiguen,no se espera a que se consigan solas. Sí, la vida se trata de épocas, si no que vida más aburrida, ¿no?

jueves, 27 de enero de 2011

La incógnita Rigobertyana - By Kuki

En el pueblo Luna se había despertado, había leído la nota, se había echado a llorar muy apenada por la marcha de Kasimiro, pensó en irse a por él, pero rápidamente rectificó, se dio cuenta de que no era el momento de salir tras él, había que esperar a ver lo que ocurría, o si Kasimiro llamaba, o cualquier cosa. Luna estaba tan triste porque desde que murieron sus papas ella ha estado sola, y justo ahora que conocía a Kasimiro era en estas condiciones, pero Luna por dentro confiaba en la suerte.
En aquel callejón las cosas se sucedían de otra manera, Rigobertín y Kasimiro comenzaron una discusión:
“¿Por qué le has hecho eso a mi madre?”, preguntó Kasimiro.
“Yo no he hecho nada a tu madre, ni siquiera se quién es”, respondió Rigobertín
“! Como que no!, la reventaste su movida y después me llamaste por teléfono”, añadió Kasimiro
“¿De qué me estás hablando Kasimiro?”, preguntaba extrañado Rigobertín

Parecía que Rigobertín decía la verdad y Kasimiro no entendía nada, se empezó a poner nervioso y dijo, “!pero bueno, que coño me estas contando!, tú me sacaste del ataúd, me metiste un papel en el bolsillo con tu nombre, reventaste a las chicas de mi ciudad y me dejaste tirado en este callejón, además entraste a mi casa, se la liaste a mi madre y me llamaste por teléfono, y ¿ahora me dices que no has hecho nada?”, Kasimiro ya estaba muy enfadado, casi tanto como cuando Lance le eliminó de la liga Pokemon con su Dragonite.
“Pues sí Kasimiro, yo no he hecho nada de eso, ni te saqué, ni le he hecho nada a tu madre ni he matado a nadie, eso sí, el rastro de chochos de las chiquillas de tu ciudad, eso sí, eso sí fui yo, pero no he matado a ninguna”, le decía Rigobertín de manera muy convincente.
Pasaron unos cinco minutos de silencio cuando Rigobertín se dirigió a Kasimiro y le dijo, “Kasimiro, yo sé quien ha hecho todo eso, es un tipo llamado Gengar”, y Kasimiro le miró y le dijo, “¿Qué pasa que ya estas inventándote nombrecitos o que pasa?”, y Rigobertín respondió, “sí, en realidad se llama Gastín”. Kasimiro ya no entendía absolutamente nada, vaya lío tenía en la cabeza. Sin dar explicaciones a Rigobertín le tiró un papelito con el número de su móvil y le dijo, “Rigobertín, llámame”. Kasimiro se marchó.
Kasimiro cogió el coche rápido al pueblo de Luna, llegó, se cayó al suelo al bajar del coche, se hizo una herida en la frente, pero rápido se dirigió a la puerta de Luna, llamó, Luna abrió la puerta en sujetador y bragas y dijo, “Kasimiro, dios mío, que ilusión, has vuelto, perdóname por salir así a abrir, es que me has pillado haciendo la comida”, y Kasimiro respondió, “no te preocupes, ha sido culpa mía por venir sin avisar”, y Luna le añadió, “pero oye, ¿qué te ha pasado en la frente? ¿y que ha pasado con tu madre?”, y Kasimiro respondió, “lo de la frente ha sido porque me he tropezado con un geodude al salir del coche, y lo de mi madre ahora te contaré”.
Estaban los dos con la ropa puesta sentados en el sofá y Kasimiro le contó toda la historia a Luna, la cual se quedó sorprendida de que Kasimiro se hubiese conocido con Rigobertín, y de que Rigobertín no sea el de los asesinatos. Luna y Kasimiro se pusieron a descansar un poco.

Kasimiro y Kimberly Unión

"Entonces eres... ¿retrasado, frigobertín?" - dice Kasimiro
"No soy retrasado, soy un vampiro. Y... me llamo Bertin Osborne." - dice Frigobertín.
¿No jodas? - Kashimiro se saca un capote de torero i le dice. "¡Amo ea Kiyo!" Frigobertín pasa por debajo del capote y emite un mujido.
"Ostia, pues toreas bien." - dice Frigobertín.
"Pues... no veas como clavo la espada." - comenta Kasimiro.
"Clavamela" – exige Frigobertín.
"Mmm... no soy maricón. De todas maneras, conozco a uno que sí lo es" – La escena se tiñe de negro. Los focos de la grabación cinematográfica enfocan a Kimberly, con la katana en la mano. Pega un salto, y está con ellos dos.
"¡Adelante Oliver!" - dice Kimberly. Y Oliver ejecuta un disparo, de mucha potencia, que pega un ostiazo en la cara de Frigobertín.
"Joder, ¡menuda parada! Ahora s"e te ha quedado cara de mazapán" – dice Kasimiro.
"Mazapán el que te voy a dar yo – recrimina Frigobertín.
"Eh, eh. No te pases un puto pelo" - Dice Oliver mientras se va a por otro balón. ¡Ah, no! No se ha ido a por otro balón, se ha ido a por un guante de Benji. ¡Ostia puta! Se lo mete en la cabeza a presión a Frigobertín.
Kasimiro se lleva a Frigobertín en brazos. Tiene una nueva técnica. Irá tocando chochos con el cabeza-guante de Frigobertín. No es mala idea. Va a una tía, a otra, a otra. No las mata de milagro. Cuando les mete el guante en que está la cabeza de Frigobertín parece como si les metiese un cocotero por el chocho. <>
Kasimiro tira por un precipicio a Frigobertín. Fijo que está muerto, piensa para sí.
Kasimiro se dirige a la casa de su madre. Los médicos la han salvado. Al menos está bien, o eso parece, se recuperará en unos días.
"Luna me ha dicho, que si no la echas un polvo me pierde el chocho" – dice su madre.
"¡Ah!¿que lo tiene ella?" - pregunta kasimiro.
Sí, me ha dicho que ella le guarda por ahí hasta que te la folles.
"¿No digas? "
"Sí sí."
Kasimiro sale escopetao a casa de Luna. Una caricia prohibida, un gemido, un resoplido, un susurro, un beso. ¡Menudo polvazo! Luna no sabe lo que desde entonces se estará gestando en su interior.
"¿Edward Cullen?"
"No... ¡coño!..." xDDDDDD

La vuelta de Kashimiro - By Kuki

"No puedo creer lo que me esta pasando, han pasado dos semanas desde que estoy aquí con Luna, y soy feliz, soy feliz porque se porta muy bien conmigo y lo pasamos muy bien juntos, además, en todo este tiempo no he pensado en tropezarme delante de ella ningún día, y eso tiene que ser por algo. No se como estará mi madre, pero seguro que lo está pasando mal, y ese tal Rigobertín, que estará haciendo, ¿será él el de los asesinatos?, tendré que hablar con Luna un poco más sobre él, pero lo mas raro de todo es lo de la nota de mi bolsillo, ponía "Rigobertín", tuvo que ser él quién lo escribió, nose. Mi madre cuando me encontró en el callejón me contó que había visto chochos tirados por el suelo, y que por eso se cercioró de que yo estaba por allí, pero yo me desperté directamente en el callejón, asique tuvo que ser otra persona, ojalá se solucione todo pronto"

Kasimiro y Luna llevaban dos semanas juntos en la casa, salían a dar algún paseo por el pueblo vacío y estaban muy contentos los dos. Se llevaban muy bien.

Kasimiro y Luna se encontraban en el salón, era de noche, hacía mucho frío y estaban los dos tiraditos en el sofá viendo la televisión, entonces Kasimiro la preguntó, "oye Luna ¿me puedes contar alguna cosa sobre Rigobertín?, ¿a ti nunca te intento hacer nada?", entonces Luna le miró y le contestó, "mira Kasimiro, ese tal Rigobertín le hacía la vida imposible a la gente del pueblo, y conmigo también lo intento, incluso llegó a entrar en casa, y cuando estaba apunto de tocarme el chocho le di una patada en la cara, y me fui por ahí, desde ese momento me la tiene jurada pero no ha vuelto a por mí, de todos modos no sabe donde estoy porque yo antes vivía dos calles mas abajo, asique yo creo que no sabe donde estoy ahora, de todos modos es un chico peligroso, pero no es como tú, tu eres una buena persona, él no, tu no matas a nade y el sí", Kasimiro la miró y la dijo, "tu eres una persona muy especial para mí", y Luna se apoyo en su pecho y se echaron a dormir.

En la madrugada Kasimiro se despertó, apartó a Luna un poco y la dejo apoyada en e sofá bien tapada con una manta, la miró las tetas, dijo "ufff", y se fue hacia el baño. Una vez allí se miró al espejo y dijo, "Luna me ha cambiado el aspecto, pero no se si será suficiente, no soy un ditto para transformarme en otra persona, no se si es buena idea ir así a casa, además la gente me reconocerá, alomejor debería ir a la policía", en ese momento sonó el móvil de Kasimiro, Kasimiro contestó:

-¿Sí?
-Hola Kasimiro
-¿Quien eres?
-Soy el que te sacó de aquel maravilloso ataúd
-!Dime quien eres ahora mismo!
-Jaja, no deberías esconderte en casa de Luna mas tiempo...
-¿Como?,¿Como sabes donde estoy?
-Es fácil, bueno te dejo, y te recomiendo que vuelvas a tu casa cuanto antes....
-No no me cuelgues
-.........

Se colgó el teléfono, Kasimiro ya si que no entendía nada, dejo una nota escrita en un papel al lado de Luna y se fué. En la nota ponía:

"Luna, he tenido que irme, te prometo que nos volveremos a ver, pero no puedo estar mas tiempo aquí, he marchado a casa, recibí una llamada rara, protégete, y no abras la puerta a nadie"

Kasimiro salió de la casa escopetado, rompió la ventanilla de un coche, hizo un puente, y tomo rumbo a su casa. Llegó antes del amanecer, y sin hacer mucho ruido Kasimiro abrió la puerta de su casa, y nada mas abrirla se encontró a su madre en el suelo, sangrando por el chocho, Kasimiro la abrazo, y la dijo que la quería, y su madre le dijo, "Hijo has vuelto", Kasimiro respondió, "Sí mama, no te preocupes que estoy aquí". La madre de Kasimiro le pidió a su hijo que le acercase el teléfono y ella misma llamó a una ambulancia. "Kasimiro hijo, va a venir la ambulancia, tienes que esconderte, además, todo el mundo te esta buscando", Kasimiro la respondió, "Da igual mama, yo me quedo contigo, dime quien te ha hecho esto", y su madre le miró y le dijo, "No lo sé, no le conocía, entró en casa y me desgarró, después me dijo que te llamaría por telefono". Kasimiro se enfadó, salió pitando de su casa al oír a la ambulancia, se subió en el coche y se dirigió hacia aquel callejón, todavía no era de día. Kasimiro llegó a aquella callejuela y vió una sombra, se acercó y se encontró con un chico de su misma edad, que se le quedó mirando fijamente y le dijo, "Hola Kasimiro, ¿como estás?", Kasimiro respondió, "¿Tu eres Rigobertín verdad?", el chico comenzó a reir y contestó, "No, no soy Rigobertín, mi nombre es Zapdos", Kasimiro se quedó impresionado y dijo, ¿Zapdos?, y el chico le miró y le dijo, "No coño, es una broma, claro que soy Rigobertín", entonces Kasimiro se guardó la ultraball.

La huida de Kashimiro - By Kuki

“Me encuentro mal, no sé que puedo hacer, me persiguen, yo no he hecho nada, no entiendo porque relacionan el asesinato conmigo, yo no las mato, la hemorragia siempre suele parar, no entiendo que piensen así de mí, no puedo vivir de esta forma, ahora que voy a hacer dios mío, no puedo volver a casa, mi madre se va a quedar sola, la van a preguntar, a interrogar, hay cosas que no entiendo, como por ejemplo…. ¿Quién me sacó del ataúd?, yo no tengo ni idea, la gente se pensará que escape yo solo, lo último que recuerdo es que clavaba las uñas pero no podía abrirlo, y después ya me desperté tirado en aquel callejón, no sé quién pudo hacer eso, ni siquiera sé cómo me oyeron desde fuera, es algo imposible, no logro entender nada dios mío, ¿a dónde voy?, no lo sé, tendré que disfrazarme digo yo, y como voy a ir solo por ahí, no sé que puedo hacer, me voy lejos….”

Kasimiro se alejó de su casa, llegó a otro pueblo, un pueblo pequeño, donde pensaba estar hasta llegase el momento de volver a casa, si llegaba, cuando entró en aquel pueblo Kasimiro no vió a nadie, pero se quedó anonadado con una pequeña casa que parecía de juguete a la que llamó, pero nadie contestaba, pero Kasimiro oía ruidos dentro y siguió llamando, de repente la puerta se abrió y una chica de no más de 16 años pegó a Kasimiro un golpe con una cacerola, y Kasimiro cayó desmallado.

A las dos horas Kasimiro despertó tumbado en una cama atado de brazos y piernas mientras esta chica le miraba. Kasimiro al verla detenidamente se quedó prendado de los encantos de la chica, y la dijo, “me has dado un cacerolazo perra”, y la chica respondió, “pues yo me llamo Luna”, y Kasimiro sorprendido de su respuesta la dijo, “Yo soy Kasimiro”, entonces la chica se apartó y pegó un grito y dijo, “¡Oh no! tu eres el de las noticias”, y la chica se tapó el chocho. Kasimiro se puso a llorar, y la chica se quedo pensativa y le dijo, “oye oye, ¿Por qué lloras?”, Kasimiro la dijo que él no había cometido el asesinato del cementerio, y que ni siquiera sabía cómo había salido de ese ataúd, y Luna le creyó a la primera. Los dos comenzaron a contarse cosas de la primera temporada de digimon.

Al rato Kasimiro la preguntó por el tema del pueblo, que lo había encontrado vacío, y Luna le explicó que la gente lo había abandonado porque un chico llamado Rigobertín se dedicaba a tropezarse delante de las chicas, y no solo eso, sino también delante de los chicos, entonces Kasimiro se quedo pensando y se metió la mano en el bolsillo, saco un papel en el que ponía Rigobertín, y Luna dijo, “pero bueno esto qué coño es” y Kasimiro la dijo que era un papel que se encontró en su bolsillo cuando despertó en aquel callejón, todo parecía muy extraño. Luna y Kasimiro pasaron muchos y muchos días juntos, se lo pasaban muy bien juntos y disfrutaban mucho, Luna le hizo un cambio de imagen a Kasimiro para que pareciese otra persona y poder volver a su ciudad, pero no ahora, sino cuando el considerase oportuno.

En la ciudad la policía seguía buscando a Kasimiro y su madre lloraba y lloraba porque pensaba que ya no iba a volver a ver a su hijo, incluso la madre de Kasimiro recogió su habitación y todos los chochos que él tenía y los guardo en unas cuantas bolsas de basura, la madre de Kasimiro ahora parecía otra persona, no salía de casa y se pasaba el día tocándose, esperando a que su hijo volviese algún día.

La madre de Kasimiro, Kasimiro y Luna y todo el mundo vieron como en los noticias seguían apareciendo asesinatos con el mismo modus operandi, y seguían inculpando a Kasimiro, cuando en realidad nadie sabía quien hacía eso, pero no era Kasimiro, sino Rigobertín, o eso creían Luna y Kasimiro.

miércoles, 26 de enero de 2011

Kashimiro resucita - By Kuki

La madre de Kasimiro, muy asustada por el encuentro que tuvo en el cementerio con ese señor que tuvo un tropiezo delante de ella, se fue a su casa sangrando, parece que el desgarro fue inminente. Ese señor sin ningún tipo de pudor tropezó delante de ella y la desgarro lo que es la zona vaginal, metió los dedos y tiró.
A la mañana siguiente la madre de Kasimiro oyó el despertador y despertó, muy nerviosa, pensando en su hijo Kasimiro, el cual ya estaba muerto y enterrado, parecía que ahora ella le echaba de menos. Se levantó de la cama rápidamente y eso provocó un tropiezo con las zapatillas de estar por casa lo que produjo que la madre de Kasimiro se cayese al suelo y se rompiese el dedo índice, y muy asustada ella dijo, “mierda, el dedo con el que me toco”. Bajo las escaleras con mucho cuidado, aún así volvió a tropezarse y cayó rodando escaleras abajo, pero no sufrió daño alguno. Se puso a desayunar en la cocina, se puso la tele, y comenzó a ver pokemon, el capítulo titulado, “Pikachu se rebela”, y muy entusiasmada siguió tomándose su desayuno. Al terminar el capítulo sonó el teléfono, y la madre de Kasimiro lo cogió, era la policía. La madre de Kasimiro se asustó mucho y la policía le explicó que la tumba de su hijo estaba abierta y el no estaba, ella no se lo podía creer, al parecer en el ataúd había marcas de las uñas de Kasimiro, se ve que le enterraron vivo, y consiguió salir, ¿pero cómo?, eso es un misterio.
La madre de Kasimiro tomaba camino a la comisaría de policía cuando al mirar al suelo se dio cuenta de que un montón de chochos estaban esparcidos por el mismo, y eso solo podía significar una cosa, y era que Kasimiro estuvo tirando por ahí a diestro y siniestro. Tomó un atajo por un callejón y vio una sombra oscura, y la madre de Kasimiro preguntó, ¿hay alguien ahí?, y de repente apareció Kasimiro el cual se quedó mirando fijamente a su madre, lo mismo hacia ella, la cual se fue a tirar a los brazos de su hijo, Kasimiro se apartó y su madre se partió dos dientes al caer al suelo, Kasimiro se echó a reír y la dijo, “que pasa que te molestaban los chochos en el armario o que pasa, serás puta, como me vuelvas a encerrar en estado de catalepsia me voy a enfadar mucho y lo mismo me tropiezo delante de ti”, entonces la madre de Kasimiro muy asustada le dijo, “tranquilo hijo, yo no quería matarte, solo que no me gusta que me ensucies las cosas”, pero Kasimiro estaba muy enfadado y se fue dejando a su madre con la boca sangrando.
La madre de Kasimiro volvió a casa porque ya pasaba del tema, al volver en casa Kasimiro no estaba, se ve que no había llegado. Dieron las 9 de la noche y Kasimiro entro por la puerta con una bolsa de basura al hombro, parecía llena, y dijo, “mira mama todo lo que traigo”, la madre ilusionada por ver lo que había dentro abrió la bolsa y vio tal cantidad de chochos que dijo, “Joder pues me voy a poner uno de estos que el mío lo tengo mazo de desgastado”, a Kasimiro le pareció bien. Kasimiro guardó los chochos en el armario, como siempre, y se echó a dormir sin cenar.
A la mañana siguiente la madre de Kasimiro y Kasimiro encendieron la televisión y pusieron las noticias, se daba la noticia de una chica muerta al lado del ataúd de Kasimiro, no tenía el chocho y se estaba desangrando a tope, Kasimiro se quedó mirando fijamente a la pantalla mientras escuchaba que le estaban a él culpando de aquella muerte, dado que era su forma de operar. La madre de Kasimiro le ordenó que abandonase rápido la casa porque se iba a meter en un problema más grande que el que se metió Tai y Agumon por querer llegar al nivel perfecto lo antes posible, y al final evolucionó greymon en skullgreymon, total, que Kasimiro se largó de casa, pero antes de irse se lleno las manos de sangre, para irse mas seguro. A los cinco minutos sonó el timbre de la casa y era la policía, la cual preguntó a la madre de Kasimiro que donde estaba su hijo, pero ella dijo que no tenía ni idea, que no le había visto y que ni siquiera se creía que estuviese vivo. La policía se marchó, pero antes de irse le dieron una patada en la espalda a la madre de Kasimiro.
Kasimiro estaba en la calle triste, con la mala suerte que siempre le perseguía, encontró una casa abandonada y se metió ahí, a esperar, no sabía qué hacer porque estaba en busca y captura…..

Continuará….

Todo.

Y de nuevo te agachas, ¿habrá pasado el peligro? Te escondes, y ciertamente, piensas que ya nada tiene solución, nada va a volver a ser igual que antes. Es verdad, pero... todo cambia cuando las horas dejan de ser grises y negras, cuando te das cuenta de que es mejor que nada vuelva a ser como antaño. Si una flor deja que el viento se lleve su polen, será por algo, es mejor que no persigas lo imposible y, si se hace con otro, que así sea. Pero de repente, y solo de repente, ves a otra flor. Tal cual, pura, bonita, preciosa toda ella. Y olvidas el pasado de un plumazo. Te acercas, la hueles, y entierras el pasado. Le entierras con un pico y una pala, para que no vuelva a salir. Te darás cuenta de que tenías miedo de que el pasado resurgiera, sí, el pasado siempre tiende a manar de nuevo de nuestros propios sentimientos ¿cúal es la diferencia entonces? Que el presente sea mejor, mucho mejor, que incluso una sonrisa perdure en sueños; que pienses que si pierdes esa sonrisa, ya no habrá un nuevo renacer. Será imposible. Y será imposible porque la quieres de verdad. Y entonces miras de nuevo al suelo, donde enterraste todo, y no notas nada, ni pena, ni satisfacción. Sientes que perdiste el tiempo, pero que, si fueramos correctos, le empleaste bien; era el destino. El camino que te llevase a perder la ceguera en la que estabas. Y... te digo una cosa, cuando pierdes la ceguera, y tienes ganas de experimentar algo nuevo, lo haces. Te dejas llevar. Y así van a estar, perdidos el uno por el otro, como dos olas en el mar que fluctúen siempre, paso tras paso, monticulo tras monticulo, flotando en la superficie del mar. Viendo todo lo que hay por debajo, observando el cielo juntos y dejando que el aire fluya entre ambos. Pero sobretodo, viendo lo que está por debajo. Ellos reflejan, como un espejo en el que incide la luz, el verdadero sentimiento, que no acaba, como cuando un suspiro genera pasión, o como cuando una mirada hace que cualquier parte del mundo se entusiasme o se derrumbe. Todo es, por así decirlo, diferente, según la ola a la que hayas sido destinado, según el mar en el que flotes y, según el rumbo en que navegues. Pero ten segura una cosa, esa persona con la que surques el mundo, será todo, por minúscula que sea en comparación con el mundo. Porque para tí, es eso, Todo, y hay cosas que enormecen incluso lo más pequeño.