EXPERIENCIAS HUMANAS

Las olas. Un mar reflectante de la intensa luz del sol, color cristalino. Su agua tibia cuenta con imperfecciones: las olas. El viento las levanta, como la vida del ser humano, se ierguen, alcanzan un punto máximo, que si bien es cierto, dura poco. De repente, comienzan a decrecer, impulsadas de nuevo por el viento, se retuercen. Cuando ven que el final está próximo, llega su momento. La espuma, las burbujas.
Puede ser que la vida y el amor corran la misma suerte, ambos se asemejen a la historia de una ola. Corta, sí; pero embriagada de pasión, difícil y cargada de fuerza.

"Sentir el destino como un sueño es dejarse llevar por los momentos así como una pluma en el viento, seguir el rumbo de las olas del mar es entregar el cuerpo a la arena" - Anónimo.

viernes, 28 de enero de 2011

Uno - By Taa

Ni aunque pasaran cien mil millones de años, él se alejaría de ella. Ni aunque un tornado le invadiese. Nunca se alejaría de ella. Es suya. No la quiere dejar escapar. La ama, es su vida. Es su razon para vivir. Sin ella no podría seguir, no podria caminar, no podria levantarse y decir, ''yo puedo''. Sin ella, él estaría perdido. Que uno más uno no siempre son dos. Son uno. Son juntos. Son él y ella, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario