EXPERIENCIAS HUMANAS

Las olas. Un mar reflectante de la intensa luz del sol, color cristalino. Su agua tibia cuenta con imperfecciones: las olas. El viento las levanta, como la vida del ser humano, se ierguen, alcanzan un punto máximo, que si bien es cierto, dura poco. De repente, comienzan a decrecer, impulsadas de nuevo por el viento, se retuercen. Cuando ven que el final está próximo, llega su momento. La espuma, las burbujas.
Puede ser que la vida y el amor corran la misma suerte, ambos se asemejen a la historia de una ola. Corta, sí; pero embriagada de pasión, difícil y cargada de fuerza.

"Sentir el destino como un sueño es dejarse llevar por los momentos así como una pluma en el viento, seguir el rumbo de las olas del mar es entregar el cuerpo a la arena" - Anónimo.

viernes, 28 de enero de 2011

Momentos - By Taa

Hay momentos, en los cuales quieres alcanzar eso que se llama felicidad. Pero nosotros no nos damos cuenta, que todo lo que necesitamos para ser felices, lo tenemos. Aunque nos empeñamos en no ver eso. No nos damos cuenta que la vida pasa, que los momentos malos tienen un por qué, todo tiene su pequeña explicación lógica. Más que nada, por que por cada idea ocurrente que se te pase por la cabeza, tienes que tener la cabeza muy alta y pensar, simplemente pensar qué si algo pasa es por algo. Pero hay veces, que no tienen una explicación, o directamente..esa explicación es muy dificil de alcanzar, y no entiendes las cosas, no entiendes porque te pasa esto o te pasa lo otro. Te matas a ti mismo simplemente pensando en una respuesta a tus preguntas. Pero luego, cuando tienes esas respuestas, olvidas por completo aquellas preguntas, la explicación, ¿De qué?. Así te puedes pasar una vida entera, porque nunca vas a llegar a entender nada. Esta vida no da asco, si la entiendes. Y nadie es capaz de hacerlo. Nada es imposible, pero hay cosas muy poco posibles, o directamente tú mismo piensas que no eres capaz de hacerlas, y te rindes. Hay batallas que ganar. Piensa que no tenemos que ser un buen vencedor. Pero sí un gran luchador. A partir de ahora tenemos que ver la vida como es, porque no nos damos cuenta de esas pequeñas cosas. Todo lo que quieres lo puedes conseguir, solo tienes que luchar por ello. Pero esque luego escribo esto, que no vemos la vida como es, que tienen explicación, y estas mierdas.. y todo es mentira, me engaño a mi misma, me estoy contradiciendo yo misma. Esto no es así, las cosas no son así. Puedes luchar por lo que quieres, pero no siempre puedes conseguir todo lo que quieres. Puedes estar años esperando a qué ocurra algoque hayas podido desear. ¿Para que sirven los molinillos esos de los deseos? ¿Y soplar una vela en tu cumpleaños? Si el mismo deseo que he podido pedir, no se cumple... dicen que una retirada a tiempo es una gran victoria..¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario