EXPERIENCIAS HUMANAS

Las olas. Un mar reflectante de la intensa luz del sol, color cristalino. Su agua tibia cuenta con imperfecciones: las olas. El viento las levanta, como la vida del ser humano, se ierguen, alcanzan un punto máximo, que si bien es cierto, dura poco. De repente, comienzan a decrecer, impulsadas de nuevo por el viento, se retuercen. Cuando ven que el final está próximo, llega su momento. La espuma, las burbujas.
Puede ser que la vida y el amor corran la misma suerte, ambos se asemejen a la historia de una ola. Corta, sí; pero embriagada de pasión, difícil y cargada de fuerza.

"Sentir el destino como un sueño es dejarse llevar por los momentos así como una pluma en el viento, seguir el rumbo de las olas del mar es entregar el cuerpo a la arena" - Anónimo.

viernes, 28 de enero de 2011

Variados - By Taa

# Tú. Sonríes, se detiene el tiempo. Vuelvo a mirarte y eres otra persona, cambias. No eres tú. No te conozco. ¿Quién eres? ¿En quién te has convertido? Te quería, te echaba de menos.. ¿ a quién echo de menos? Ati ya no, a quien? Que hago? Me estoy volviendo loca.. no sé que hacer. Siempre quedan recuerdos dentro, lo dificil es olvidarlos.. intento no acordarme, porque fueron inolvidables, pero lo intento poco a poco. No se quien eres. No eres quien conocí. Pero te sigo queriendo, te tengo mucho cariño. No te puedo olvidar. No, no puedo! Es imposible, no te puedes borrar.. quiero que te vayas, joder. Te miro, te recuerdo.. que buenos tiempos, ¿dónde los dejamos? ¿En el baúl de los recuerdos? ¿Qué baúl? Si mi unico baúl es mi corazón. Allí te llevo, te echo de menos. Eramos tu y yo, y el resto del mundo daba igual. Esque echo de menos todo lo que te debo. Te debo mi vida, pero ya no estas en ella. Joder, vuelve. Te debo muchísimo, todo lo que has echo por mi..solo demuestra una cosa..

Que te quiero.
# .No quiero que las cosas sean tan fáciles. Ni tan dificiles. Quiero mantenerlas al margen. Mantenerlas bajo mi control. Porque yo soy quien eligo lo que debo hacer, y lo que obviamente haré. No dejaré nunca de luchar, mucho menos de soñar. Porque al final, todo vuelve a ser como siempre. Lucha, házlo por ti, por lo que quieres. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¿verdad? aplicatelo y ya verás como puedes conseguir todo lo que te propongas.No hay mejor tesoro que ser tú mismo.

1 comentario:

  1. acabo de descubrir tu blog y la verdad es que escribes muy bien, me ha encantado esta entrada y seguire leyendo otras. Te sigo =)
    Yo tambien tengo varios blogs pasate por mi perfil y los veras. Uno de ellos es: www.crisfantasiaysuenos.blogspot.com
    =) Sigue escribiendo te expresas muy bien ;)

    ResponderEliminar